miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mi Proposito

-¿ Por qué quieres participar del Guerrero Sin Armas?

En muchos momentos de mi vida se presentaron oportunidades que me permitieron contribuir con algo, al mundo...a los demás...por más pequeño que haya sido. Pero más adelante, cuando me encontraba avanzada en mi carrera universitaria me encontré con obligaciones mayores, tiempos distintos, y muchas otras cosas por las que de a poco fui relegando todo lo que me hubiera gustado hacer (como dice Mafalda, "lo urgente no deja tiempo para lo importante").
Hace poco una amiga me comentó sobre el programa de Guerreros Sin Armas, y fue como si se despertara en mí todo lo que tenía "dormido". Todas las ideas que tuve, las ganas de hacer algo más, de buscar el cambio, de proponer soluciones, de no quedarme quieta, participar en la vida y despertar a los demás para que ellos también puedan cambiar su realidad y la realidad de todos para mejor.

Esto es lo que representa para mi Guerreros Sin Armas y esa es la razón por la que quiero participar

Pienso que todo sucede en la vida por una razón, y tal vez el hecho de conocer sobre este programa me recordó que mi participación cuenta, y que llegó el momento de actuar.

martes, 28 de septiembre de 2010

Quién Soy?


-¿Como te sientes?


Me siento Feliz, me gusta la vida, la gente, todo lo que hay de hermoso en el mundo. Siempre hay altibajos, pero esas pequeñas cosas, como un amanecer, un lapacho florecido, el aroma de los azahares cuando sopla el viento (debo aclarar que en Tucumán abundan Lapachos y Naranjos, y en la primavera son simplemente hermosos), la sonrisa de un niño, todo eso es lo que te permite seguir adelante y aprovechar al máximo el tiempo que tenemos

 











-¿Tienes dudas profesionales?

En realidad mis dudas profesionales están dirigidas hacia mi futuro, en el sentido de que todavía no es seguro mi lugar de trabajo. Soy estudiante de Licenciatura Biotecnología, en los próximos días me estaré recibiendo y tengo una beca para iniciarme en la carrera de investigación. Ese siempre fue mi objetivo. Lo que sucede es que mi beca es de un año de duración, así que después de transcurrido ese plazo debo pensar donde doctorarme (ya que ese también es otro de mis objetivos) y esa incertidumbre a veces me genera temor. Además durante mi carrera tuve oportunidad de iniciarme en la docencia, algo que me encanta y en donde me siento muy cómoda, así que entre mis
Pero con respecto a la elección de mi carrera, no me queda ninguna duda, me apasiona!!!
















 

-¿Cuales son tus sueños?

Muuy buena pregunta!!! Creo que uno de mis sueños principales es muy simple, tener mi casita o departamento y trabajar en un laboratorio, con mi familia, mis amigos y seres queridos cerca mío!!!
En lo profesional, uno de mis sueños es hacer mi doctorado y trabajar en el tema que me gusta, en este caso es en el área de la salud. Me encantaría poder ayudar a otras personas a través de mi trabajo : )
Viajar! conocer el mundo, otras culturas, nuevas personas, me encanta aprender cosas nuevas!!!


-¿ Cuales son tus desafios?

Uno de mis principales desafíos es superarme a mi misma, superar mis miedos, perder el miedo a equivocarme y seguir mis sueños cueste lo que me cueste.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Nuestro Miedo más Profundo

Nuestro miedo más profundo NO es que seamos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite.
Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta.
Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?
En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?
Eres hijo del universo.
El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo.
No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.
Nacemos para hacer manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros.No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno.
Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo.
Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.

Nelson Mandela